Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

19 de mayo / Notas de prensa

Joyería personalizada

Puede modelar todo tipo de objetos como, anillos, pendientes y broches. La JWX-30 modela en cera sus diseños y los prepara para su posterior fundición.

Roland DG ofrece un amplio abanico de productos para este sector. Desde el diseño y la fabricación de joyas hasta el grabado de todo tipo de artículos de joyería.

La fresadora JWX-30 es una solución de modelado 3D completa para diseñar y fabricar joyas. Además, incluye el programa de diseño de piezas ‘Roland JewelStudio’, diseñado por y para joyeros.


Con esta herramienta puede olvidarse de las barreras en el diseño de joyas.
Gracias a su juego de mordazas múltiples, puede modelar todo tipo de objetos, anillos, pendientes y broches. La JWX-30 modela en cera sus diseños y los prepara para su posterior fundición.


En grabado de joyas, Roland DG dispone de soluciones de fotograbado, como la MPX-80.
La impresora de metales MPX-80 permite grabar fotografías y textos de alta calidad sobre objetos, como pergaminos de metal y todo tipo de colgantes.


Para el grabado tradicional con punta de diamante, Roland DG ofrece otros formatos de grabadoras que cubren todas las necesidades en función del área de trabajo requerida.
Las máquinas EGX-20, EGX-30 y EGX-350 son las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades de grabado en joyería gracias al programa incluido ‘Dr. Engrave’.