Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

22 de junio / Ideas láser

Organización con estilo

Pongamos un poco de orden

  • Organización con estilocesto fieltro corte trotec láser manualidades

Ya sabéis que con un láser Trotec se pueden cortar, grabar y marcar un montón de materiales, pues el fieltro no iba a ser menos.

Con este decorativo cesto tendrás todas las revistas ordenadas y además decorar un rinconcito del salón, o también puedes utilizarlo de frutero.

El fieltro es un material muy resultón, fácil de encontrar hay distintos grosores en función de lo que quieras hacer y colores surtidos. Se puede pegar, coser, pintar, etc.

Recomendamos el fieltro de poliéster para un corte más fino y bonito. El corte con láser provoca que se derrita el borde, por lo que evita que se deshilache. Esto hace que cambie ligeramente el tono del color, lo cual, en la mayoría de colores no se nota, pero en el blanco hay que afinar los parámetros para que el borde quede lo menos oscurecido posible. En este caso, incluso el hecho de dar dos pasadas, al alcanzar menos temperatura, puede mejorar el resultado.

Para hacer este cesto de fieltro no te hace falta ni patrones ni nada, tan solo diseña tu creación en un programa de diseño por ordenador y el láser hace el resto. Os dejamos con las instrucciones para hacer un cesto de 301 x 390 mm a ver como os sale.

Webs consultadas:
www.facilisimo.com

DOCUMENTOS