Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

27 de octubre / Evento

Nueva cita “MAKER”

Nos vemos en Extremadura

  • Nueva cita “MAKER”maker extremadura laser trotec framun

El próximo el día 07 de noviembre de 2015 nos vamos a Extremadura en el primer encuentro de la comunidad "maker" de la región.
De 9:30 a 18h visítanos gratuitamente en nuestro stand donde podrás descubrir las aplicaciones de la tecnología láser Trotec a materiales como: acrílicos, DM, papel, polipropileno, metacrilato, madera, etc. El límite a tu imaginación.
En esta jornada existe un primer bloque de charlas, con intervenciones a cargo de asociaciones y entidades relevantes en el terreno Maker, donde se analizará y describirá la nueva realidad que el hardware libre y la cultura del "hazlo tú mismo" han traído a la tecnología.

Cuándo:
Sábado 7 de noviembre de 2015. De 9:30 a 18 horas.
Dónde:
Escuela Politécnica de Cáceres
Avda. de la Universidad, s/n
10071 Cáceres
España
Cuánto:
Acceso gratuito a todas las actividades hasta completar aforo. El programa e inscripciones aquí

LOS ORIGENES
El origen de las Maker Faires se remonta a 2006, a California, en San Mateo, y supuso el punto de partida para la celebración de cientos de ferias de este tipo por todo el mundo, en las que aficionados y profesionales exponen sus creaciones basadas en la fabricación digital, el corte por láser, la electrónica y la impresión 3D. Por fin, en 2015 Madrid celebra su propia Mini Maker Faire.