Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

05 de febrero / Evento

MiniMaker Faire Barcelona

Trotec participará en la MiniMaker para inventores

  • MiniMaker Faire Barcelonamakerfaire barcelona trotec cosmocaixa

El próximo el día 7 de febrero, tienen cita los inventores, artesanos digitales y emprendedores de todo el mundo, en Barcelona. Trotec participa MiniMarker faire en Barcelona, un evento que busca la interacción entre diseñadores, comunidades de makers, creadores del mundo de la manufactura y la artesanía digital, comunidades que comparten de forma abierta sus experiencias y descubrimientos con el público y que son capaces de revolucionar la manera de concebir la fabricación de los objetos.
Se realizaran actividades gratuitas para diseñadores, creadores, niños y niñas relacionadas con el mundo de la ciencia y la tecnología; charlas y talleres para iniciarse en el mundo de la artesanía digital, la robótica y el corte con láser, y muchas sorpresas más serán las actividades principales de esta celebración del movimiento maker.
Cuándo:
Domingo 7 de febrero, de 10h a 19h
Dónde:
Cosmo Caixa
Carrer d'Isaac Newton, 26, 08022 Barcelona
Cuánto:
Acceso al recinto 4€. (saca las entradas ahora)
LOS ORIGENES
El origen de las Maker Faires se remonta a 2006, a California, en San Mateo, y supuso el punto de partida para la celebración de cientos de ferias de este tipo por todo el mundo, en las que aficionados y profesionales exponen sus creaciones basadas en la fabricación digital, el corte por láser, la electrónica y la impresión 3D. Por fin, en 2015 Madrid celebra su propia Mini Maker Faire.
Más información en este link