Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

27 de mayo / Ferias

Novedades en la feria de la maquinaria: Biemh 2016 (Bilbao)

Presentaremos las últimas novedades del sector

  • Novedades  en la feria de la maquinaria: Biemh 2016 (Bilbao)biemh 2016 trotec framun láser grabado laser

Framun Techno va a participar en BIEMH 2016, la principal feria internacional de maquinaria y herramientas de nuestro país y la tercera más importante en Europa en su especialidad. Del 30 de mayo al 2 de junio nos encontrará en el pabellón 5 stand A-3 de la Feria de Bilbao. No se lo puedes perder!
Todas las firmas líderes del sector: TROTEC, ROLAND, VISCOM, ROWMARKC, etc. Estarán presentes aportando su calidad y constante tecnología.

En esta edición podrá ver en plena acción el nuevo equipo Trotec , Speedy 360, que destaca por su productividad y gran mesa de trabajo de 813 x 508 mm que se adaptará a todo tipo de materiales sin necesidad de precortarlos. Incorpora la última novedad tecnológica de Trotec: Tecnología Sónar, esta nueva tecnología de enfoque rápido y preciso funciona con sensores de ultrasonidos y proporciona la máxima precisión al enfocar sobre el material.
Otro equipo, en el que Framun Techno pone especial atención es Promarker es un equipo de alta velocidad para el marcaje industrial, aumentará su productividad con este láser de fibra.

En el sector de grabado mecánico contamos con los equipos de ROLAND: METAZA y EGX350 ofrecen un grabado nítido y pueden realizar trabajos con gran detalle en distintos materiales de forma fácil y ágil. Si lo que se busca es un pantógrafo más robusto para realizar trabajos industriales y proyectos de mayor dimensión el nuevo pantógrafo/fresadora 1624 ROUTER de VISION, un equipo de gran robustez con cabezal intercambiable que le permite realizar los trabajos de grabado.
Consiga su invitación! visitenos en nuestro stand A-3 del pabellón 5 de la feria