Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

09 de diciembre / Notas de prensa

Metaza Mpx-95

Un producto perfecto para personalizar regalos y para el grabado de artículos industriales.

  • Metaza Mpx-95

Es un equipo de precio asequible y de fácil funcionamiento ideal para que usuarios de todos los niveles.
Es un equipo compacto y portátil que funciona de forma silenciosa, limpia y segura. Se puede colocar en cualquier lugar para crear recuerdos al instante en todo tipo de eventos, como bodas, ferias de artesanía, concursos de mascotas, etc..

No genera residuos, ruidos ni olores, MPX-95 hace grabar logos, texto e imágenes de gran realismo fotográfico sobre todo tipo de superficies metálicas.

Tiene una resistente punta de diamante impacta en el material a gran velocidad y precisión para reproducir los degradados más delicados y las tipografías más complejas sobre plata, cobre, latón y aluminio con una dureza de hasta 200 HV.

También es ideal para crear aplicaciones industriales como placas de identificación y placas con números de serie. Se puede importar datos variables como (.txt o .csv). El software incluido con el equipo permite imprimir rápidamente series de datos variables, como números de serie secuenciales..

MPX-95 dispone de una placa base extraíble y la unidad base para poder grabar sobre artículos más grandes junto con un Kit para regalos opcional para ampliar las posibilidades de personalización.

El kit regalo incluye:

Mordaza centrada desplazable y ajustable con pasadores de fijación. Adaptables que permiten la personalización repetitiva de artículos como placas para mascotas y joyas, entre otros…

Mordaza centrada fija que permite posicionar y personalizar objetos rápidamente.

Protectores de cabezal para grabar sobre superficies curvas e irregulares.

Incluye un puntero láser integrado define con precisión el punto de origen sobre el material antes de proceder al grabado. Simplemente pulsando un botón, los usuarios pueden ajustar la posición de trabajo para conseguir la colocación exacta del grabado.

Dispone de un software intuitivo que gracias a el podrá empezar a trabajar de inmediato.

METAZAStudio 
Importe y edite archivos EPS, JPEG o BMP, o importe imágenes directamente desde cámaras digitales, escáneres y smartphones. Añada texto, bordes y fondos y gire con total libertad texto e imágenes.

Dr. Engrave Gracias a la incorporación de fuentes TrueType y una función de distribución automática para importar archivos Excel y CSV, Dr. Engrave puede crear proyectos de grabación de datos variables.


Si se utiliza en combinación con un equipo de impresión y corte con una impresora UV-LED, la MPX-95 puede ampliar el número de aplicaciones gráficas y soluciones de personalización que se puede producir para el mercado de los objetos de regalo.
Con la garantía de un año y el mejor servicio de atención al cliente del sector su equipo estará siempre a punto y en funcionamiento.