Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

03 de marzo / Ideas láser

El láser

Tu mejor aliado en identificación, codificación y marcaje automoción

Dentro del sector de la automoción existen numerosas aplicaciones entre las que destacan las relacionadas con el diseño o funcionalidades tipo day&night y las que cumplen el requisito indispensable de legibilidad y trazabilidad de los componentes relacionados con la seguridad (Códigos QR o identificaciones alfanuméricas).

Los sistemas láser son una herramienta ideal para aplicaciones por su rapidez, precisión y la resistencia del marcado compatible con casi todos los materiales que se utilizan en el sector de la automoción.

Marcaje veloz y resistente a la abrasión, al calor y al ácido. Posicionamiento preciso del marcado mediante un sistema de cámaras.

Marcaje versátil de logos, códigos de barras / QR, incluso fotos sobre materiales muy diversos

Existen dos versiones de Láser Galvo, Trotec Promarker, sistema Galvo independiente y Trotec SpeedMarker, un láser para integrar en una línea de producción y marcaje “on the fly”.

Para saber más de este tipo de novedades y muchas más nos puedes encontrar en Graphispag 2017, Pabellón 2, STAND F660, del 21 al 24 de Marzo en la Feria de Barcelona