Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

09 de marzo / Notas de prensa

Roland LEF 300, personalización digital de alta producción

Impresora plana de inyección de tinta UV que ofrece máxima flexibilidad en la personalización digital y permite alcanzar altos niveles de productividad

Para trabajos de gran volumen en impresión directa, FRAMUN Techno recomienda la mejor y más reciente impresora de la serie VersaUV LEF de Roland, la LEF 300. Con un ancho de impresión de 76 x 33 cm, 4 cabezales y 2 lámparas UV LED, la Roland LEF 300 imprime directamente sobre una amplia gama de materiales y objetos de hasta 10cm de grosor, logrando personalizar de forma eficiente todo tipo de artículos promocionales: rótulos, placas y trofeos personalizados, artículos para regalo, productos industriales, prototipos y muchos más, obteniendo unos resultados impactantes.

Características principales

Gran velocidad de producción
Efectos de barnizado en altorrelieve, brillo y mate con tintas blanca y transparente más rápidos que los modelos anteriores en CMYK.

Alta calidad con una amplia gama de materiales
Desde finas láminas que la mesa de vacío retiene en su lugar hasta artículos de 10cm de altura. Sobre materiales tan diversos como PET, ABS y policarbonato, materiales flexibles como Poliuretano Termoplástico (TPU) y cuero, objetos tridimensionales tales como bolígrafos, cubiertas de smartphnoes y portátiles, rótulos, trofeos y otros mil más.
Avanzadas tintas ECO-UV para resultados sobresalientes
Tintas flexibles que generan imágenes perfectas y se ajustan alrededor de las curvas y esquinas más complejas, permitiendo personalizar desde regalos y curiosidades hasta piezas industriales y prototipos de productos.

Impresión de barniz transparente, blanco e imprimación
Las capas múltiples de barniz transparente nos permiten crear texturas 3D y efectos en altorrelieve y jugar con acabados mate o brillante.
La tinta blanca de alta densidad aporta un mayor brillo en materiales transparentes u oscuros.
Por otra parte, el software RIP VersaWorks Dual incluido viene con 72 patrones de texturas listos para aplicar.
Ajuste automático de la altura
Al imprimir sobre artículos tridimensionales, la LEF 300 ajusta de forma automática la altura de la mesa para trabajar siempre a la distancia óptima entre el cabezal de impresión y la superficie del material, evitando la dispersión de la tinta.
Este ajuste se combina con un sistema de absorción del vapor de la tinta eliminando la neblina de tinta dentro de la impresora.

Insuperable calidad de impresión con Intelligent Pass Control™ de Roland
A través una amplia gama de aplicaciones y materiales, la tecnología Intelligent Pass Control™ de Roland entrega una sobresaliente calidad de imagen en todos los modos de impresión, eliminando virtualmente cualquier efecto de banda cromática.

Roland OnSupport para gestionar a distancia su impresora
La LEF-300 viene con Roland OnSupport, un sistema en línea de soporte de clientes que les permite rastrear de forma remota el estado de la impresora y enviar e-mails a los usuarios notificándoles cuando un trabajo ha sido completado o se está agotando la tinta. Los usuarios pueden descargar actualizaciones de firmware e información importante de productos en un sitio Web exclusivo con solo unos cuantos clics.

Aplicaciones de la Impresora UV Plana VersaUV® LEF-300

Productos promocionales grandes y pequeños
Una de las mayores ventajas de la LEF-300 es su habilidad de imprimir tintas CMYK, blanca y barniz transparente directamente sobre, y alrededor de, en curvas y contornos complejos, un objeto. Es por eso que es perfecta para personalizar pelotas de golf, llaveros, botellas y otros artículos promocionales.

Artículos electrónicos sensibles
El curado de baja temperatura e impresión magnética permite imprimir sobre dispositivos electrónicos sensibles como iPads, teléfonos inteligentes, consolas de videojuegos, portátiles, audífonos y más.

Personalización de joyería, cristal y trofeos

Diseño, envasado y piezas
Las posibilidades para personalizar productos y artículos industriales son casi ilimitadas: juguetes, artículos deportivos, cajas de cosméticos, paneles de control, prototipos, envases y piezas con o sin serialización.

Rotulación y objetos de mayor tamaño.
Madera, metal y otros materiales especiales. Efectos con capas de barniz transparente.

Para más información visítanos en el stand F660 en esta edición del Graphispag.