Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

28 de marzo / Evento

Nuestro balance de Graphispag 2017

El pasado viernes la feria cerró las puertas con un mensaje muy claro: ¡Nos vemos en Graphispag 2019!

  • Nuestro balance de Graphispag 2017 Graphispag 2017

Durante esta edición 2017 nuestro stand ha recibido muchas visitas interesándose por la principal novedad: la Trotec GS1000. Una galvo especialmente diseñada para trabajar papel, cartón y cartulina, y dirigida a trabajos de personalización de embalaje y/o tiradas medias en papelería. El nuevo equipo Trotec ofrece unas características muy interesantes para todos los negocios relacionados en la creatividad con valor añadido (pequeño packaging, invitaciones, tarjetería, maquetas...)

El resto de la gama láser de Trotec recibió su firme cuota de atención, destacando especialmente el tándem estrella: láser + impresión UV, esta última representada por los equipos Roland. Por otro lado y como un clásico en las propuestas de Framun Techno, los visitantes reconocieron los materiales Rowmark como un valor seguro para sus proyectos.

En el campo de la personalización estuvo especialmente representado por los vinilos textiles SEF y las posibilidades que ofrece en ámbitos tan dispares como souvenir, creación textil y uniformes.

Para terminar agradecer cada una de vuestras visitas a nuestro stand del Graphispag 2017, y animaros a preguntar a nuestro equipo comercial por cualquier duda que tengáis.
¡Ponte en contacto con nosotros ahora y veamos qué podemos hacer para que tu negocio crezca y crezca!

El equipo de Framun Techno