Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

10 de abril / Ideas láser

Soluciones láser en identificación, codificación y marcaje

Los nuevos equipos con función Flexx ofrecen infinidad de posibilidades

Framun Techno dispone de todo tipo de soluciones de grabado, corte, marcado o impresión directa con tintas UV adecuadas para aplicar a cualquier tipo de producto o material, y con la calidad siempre por delante. Se trate de plásticos, madera, cerámica, vidrio, tela, plásticos bicapa, metales, cartón o acrílicos, Framun Techno evalúa el proyecto para encontrar el mejor equipo para grabar, cortar, marcar o imprimir, optimizando recursos y así obtener los mejores resultados posibles.

Hay infinidad de sectores que se favorecen de este tipo de máquinas láser, entre los que destacan los fabricantes de componentes electrónicos en el momento de adquirir algún equipo láser de fibra. Esta gamma de equipos ofrecen variedad de métodos en marcado de gran calidad y durabilidad sobre plásticos (tintado, carbonatado o espumado), ideales para el proceso de productos como botoneras para aparatos eléctricos, interruptores iluminados, placas de circuitos impresos (PCB), placas identificadoras, sensores, enchufes...

En este sentido y para ampliar sectores y materiales dónde aplicar el grabado y/o el corte, nacen los equipos láser Trotec con función Flexx, que permiten activar alternativamente un láser de CO2 y un láser de fibra en una misma máquina láser. Con este tipo de máquinas se puede marcar y grabar prácticamente de todo: desde plástico o madera hasta vidrio o metal, incluso piezas con materiales mixtos, y en un único proceso! Una máquina láser excepcional y única en el mercado.

Los equipos láser que ofrece Framun Techno utilizan una tecnología muy ecológica, fiable y sin consumibles, unos equipos rápidos, resistentes cuyas marcadas resisten a la abrasión, al calor y al ácido. Además y gracias a un sistema de cámaras el posicionamiento, el corte es extremadamente preciso.

Si quieres recibir más información de los equipos disponibles en versiones de láser plotter y de Galvo, Speedy, Promarker y/o SpeedMarker, no lo dudes, ponte en contacto y te encontraremos la mejor solución posible.