Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

29 de mayo / General

Marcaje seguro: la lucha contra la falsificación

Framun amplía su gama de productos de seguridad

En Framun somos muy conscientes que la copia o falsificación de productos de marca y de documentos es un problema global. Y es especialmente sensible cuando se trata de documentos o productos confidenciales e importantes. Sin embargo, tenemos mecanismos eficaces que proporcionan una mayor trazabilidad y que confirman/protegen la autenticidad.

Tinta UV para impresoras de inyección de tinta móviles

Estos mecanismos pueden ser sencillos o altamente técnicos: Desde una rotulación básica, con un marcaje visible y parcialmente codificado, con la tecnología "overt", hasta las tintas de seguridad, que pertenecen a los métodos "covert", es decir, con marcas ocultas.

Con la nueva tinta de seguridad REINER MP5 UV aumentamos el nivel de protección, dotando de una mayor trazabilidad los productos marcados con nuestros dispositivos móviles de marcaje jetStamp graphic 940 y 970. Las marcas ocultas solo se pueden encontrar si se conoce su ubicación exacta y mediante una luz especial. Esto contribuye no solo a que sea difícil de encontrar, si no también asegura dificultad en caso de intento de falsificación. Y está claro que cuanto más difícil sea de copiar, más compleja y menos rentable es una falsificación y mayor riesgo conlleva.

Un factor decisivo para una mayor trazabilidad

El uso de la tinta UV en las impresoras de inyección de tinta de REINER permite a los propietarios de derechos de autor o de marcas detectar más rápidamente las falsificaciones. Les proporciona la posibilidad de retirar información o productos falsos del mercado antes que la marca o el producto resulten dañados. Solo personas autorizadas deben conocer los detalles de la ubicación y tipo de la marca, de manera que ésta sea siempre difícil de encontrar.

El objetivo: Reforzar la confianza del cliente y protegerlo de falsificaciones

Y es bueno saber: El consumidor final no se dará cuenta del proceso. Para él, el documento o el producto permanecen impecables. Puede estar seguro de que su proveedor es de total confianza y le proporciona material fiable y seguro.