Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

06 de junio / Notas de prensa

Framun Techno se expande por todo el territorio español

La continua evolución de la empresa nos sitúa como un referente en todo tipo de soluciones, productos y equipos láser, pantógrafos y routers para el marcaje y la codificación

  • Framun Techno se expande por todo el territorio español

En Framun Techno comercializamos desde hace años las mejores marcas líderes del sector. Por un lado somos distribuidores de Trotec, la marca número 1 en equipos láser para cortar, grabar y marcar sobre cualquier superficie: máquinas láser para cortar madera, grabado en cuero, grabar en metal, cortar metacrilato, cortar policarbonato y un largo etcétera. Por otro lado también comercializamos plotters e impresoras de gran formato Roland, una marca referente de impresión y corte, con un gamma de impresoras UV de excelente valoración en el mercado. Los pantógrafos y routers Vision, las placas para señalización Rowmark, así como la distribución de todo tipo de accesorios y consumibles son un ejemplo que emplazan a Framun Techno a lo más alto en variedad de soluciones y en la venta de productos de corte, grabado, marcaje y codificación.

De todos modos comercializar las mejores marcas no significa ser el mejor en un sector tan específico y profesional como el de la codificación y el marcaje, ya que llegar a lo más alto conlleva un mayor grado de compromiso y estar rodeado de un equipo profesional del más alto nivel. Por este motivo en Framun Techno hemos sembrado a lo largo de los años una política cercana al cliente, ofreciendo puntos de servicio técnico y mantenimiento de máquinas láser en todo el territorio español, expandiendo y asentando una gran red comercial presente en casi todas las comunidades autónomas, y apostando por el territorio nacional para optimizar la logística con nuestras cuatro delegaciones actuales: en Vigo, Sevilla, Madrid y Barcelona, dónde se encuentra nuestra sede central.

En este mismo sentido en 2017 la empresa sigue apostando y presentando las últimas novedades en los eventos más importantes del sector por toda España: Graphispag, PromoGift, Mini Maker, La Cocina Gráfica y en la próxima edición de C!Print de Madrid en Septiembre. La política cercana y proactiva de Framun Techno llega al punto de que cualquier persona o empresa puede formarse y progresar a través de jornadas organizadas por nuestra empresa en varias poblaciones españolas y así descubrir posibilidades de negocio de un sector versátil y en constante evolución.

Trabajo duro, creatividad e innovación han sido las bases en el día a día de esta empresa centenaria, llegando a ser a día de hoy un referente en soluciones de corte y grabado láser, y en la venta de productos relacionados con el marcaje y la señalización. La visión de mercado y la consistencia en el trabajo serán las claves del futuro para seguir mejorando y que continuemos bien posicionados en un sector tan específico y concreto como el nuestro.