Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

05 de septiembre / Evento

DESCUBRE TODO LO QUE LA TECNOLOGÍA LÁSER PONE A TU ALCANCE

Nos vemos en C! Print

Un año más FRAMUN estará presente en C!Print para dar a conocer sus productos y la tecnología láser aplicada a la industria visual de la mano de Trotec. Con sus equipos láser podréis trabajar con infinidad de materiales y usos para abrir vuestro negocio a nuevos sectores.
En el Stand C230 podréis ver en pleno funcionamiento: corte, grabado y troquelado láser, donde la principal ventaja es que no se utiliza ningún troquel y por ello cada hoja puede ser diferente y original ofreciendo muchas posibilidades en múltiples materiales: papel, cartón, plástico, metal, madera, piedra, mármol, plata, goma. El láser es una “herramienta” universal para todas las formas y grosores de materiales ya sean flexibles, rígidos, duros, blandos, ect.

Los equipos Trotec, que se adaptan a las necesidades profesionales de cada sector y a cada cliente; con distintos tamaños, potencia, accesorios, etc.

Para FRAMUN el principal objetivo de exponer en C!Print es dar a conocer las múltiples aplicaciones de la tecnología láser para la industria de la comunicación y sector publicitario haciendo hincapié en la versatilidad y rentabilidad de los equipos, reduciendo costes en todos sus procesos. En esta edición FRAMUN presentará el nuevo equipo de Trotec SP400, un láser con una superficie de trabajo 1000x610mm y nuevos materiales para procesar.