Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

16 de octubre / Ferias

Framun estará presente en la 10e edición de Empack- MADRID

Presentamos la tecnología láser aplicada al diseño y a la producción del packaging aportando diseño y creatividad.

  • Framun estará presente en la 10e edición de Empack- MADRIDempack2017 tecnologia laser al packaging

Framun estará presente en la 10e edición de Empack- MADRID 15 y 16 de Noviembre Con nuestros equipos láser de TROTEC - de distintas mesas de trabajo y potencias- podrá rentabilizar la producción y ofrecer una atención más personalizada. Crear prototipos, prediseños de packs no le supondrá ningún problema ni por el coste ni por el tiempo.

Además de no tener ninguna limitación en el diseño y la creatividad, con los equipos láser de TROTEC se puede realizar cualquier filigrana de diseño en casi todo tipo de materiales.
Visítenos en nuestro stand A27 y verá en directo el equipo SP100 de TROTEC, un equipo láser y multitud de materiales. El corte láser, perforado, troquelado o grabado aporta flexibilidad tanto en la forma como en la elección de materiales: Cartón, cartulina, papel, plástico, madera, cristal, etc No se vea limitado por la tecnología

Su packaging se convertirá en mucho más que una caja con un simple estampado, con la detección óptica de marcas de registro los resultados serán espectaculares y precisos. El Job Control Vision es un sistema inteligente y fácil de utilizar que detecta las distorsiones en la impresión; tanto si se trata de distorsiones lineales como rotaciones, la trayectoria del corte se adapta de forma automática y dinámica.

Descubra todo lo que puede hacer con un láser TROTEC, visítenos en nuestro stand A27 y verá demostraciones en directo con todo tipo de materiales y maquetas.
Descárguese ahora su invitación gratuita