Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

12 de noviembre / Ideas láser

Personalización de madera rápida, fácil y segura .

Las ventajas de una máquina Trotec abren nuevas posibilidades de diseño con las que poder diferenciarse de la competencia.

  • Personalización de madera rápida, fácil y segura .

El láser Trotec es la herramienta ideal para trabajar con diversos tipos de madera, con el fin de crear y personalizar con frases, logotipos, nombres,… todo tipo de objetos. ¿Qué puede hacer con su equipo Trotec y la madera? Las posibilidades son infinitas para dar un giro a su negocio y rentabilizar su inversión. Puede hacer: Juguetes, muebles, objetos decorativos, recuerdos, adornos de Navidad, artículos de regalo, maquetas de arquitectura…y mucho más. En definitiva, objetos personalizados que atraerán a un nuevo cliente de calidad.

El corte láser en madera deja los bordes perfectamente rectos, aportando gran calidad a los objetos cortados o troquelados con láser, permitiendo "recortar" casi cualquier figura o forma haciendo realidad diseños que son autenticas filigranas.

El hecho de que el rayo láser no entre en contacto directo con el material, así como un torno o una sierra, hace más rápido, fácil y seguro el procesamiento de los materiales. Además de permitir crear detalles, tanto en corte como grabado, tan finos, pequeños y precisos que con otra herramienta no se podrían conseguir. Un equipo láser Trotec siempre es un buen aliado para su negocio.

En el siguiente PDF, te enseñamos el procedimiento de la personalización con su equipo láser Trotec para crear un bonito marco de fotos.

DOCUMENTOS