Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

26 de agosto / Notas de prensa

Framun Techno amplía su portafolio de máquinas láser con las marcas ABMark y Bodor

Nos convertimos en el mayor proveedor de máquinas láser de España

Framun Techno se ha aliado con los fabricantes de láser Bodor y ABMark con el fin de completar su oferta de sistemas de corte, grabado y marcado por láser. Con su portafolio de más de 20 máquinas láser, compuesto por tres marcas, la austriaca Trotec Laser, las cortadoras y grabadoras láser de Bodor y las máquinas de marcado por láser ABMark, Framun Techno es capaz de ofrecer “la máquina más adecuada a cada cliente, para aplicaciones tan distintas como serigrafía y rotulación, personalización de merchandising, corte y grabado de tejidos, fabricación de sellos de caucho, joyería, marcaje industrial y mucho más”.

Bodor, máquinas láser de gran tamaño y gran calidad

Bodor es fabricante de sistemas y soluciones de corte y marcado por láser de CO2 y fibra. Las máquinas láser de Bodor destacan por la especial atención que el fabricante presta al I+D, los innovadores procesos de fabricación y la robustez de sus sistemas. Bodor Laser cuenta hoy en día con más de mil trabajadores y está presente en más de 25 países de todo el mundo. En el centro de I+D de Bodor trabajan más de cien investigadores, dedicados a mejorar y hacer más eficientes los métodos de corte y marcado láser en sus sistemas, para lo cual la empresa invierte más de 10 millones de dólares al año.

Abmark, las marcadoras láser galvo fabricadas en España

Por su parte, Abmark es un fabricante español de sistemas de marcaje por láser. Sus marcadoras láser destacan por su amplia gama de estaciones de trabajo, cabezales integrables y accesorios para el marcado industrial. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Abmark invierte cerca del 10% de sus beneficios en I+D. La compañía ha instalado miles de sistemas láser en todo el mundo, en fábricas y empresas de sectores tan variados como el de la automoción, tecnología médica, fabricación de piezas y componentes, electrónica, personalización de regalos promocionales, armas y seguridad y muchas otras. Abmark está presente en más de 20 países a través de su amplia red de distribución.