Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

22 de octubre / Productos

Fibergrave

El nuevo material plástico de Rowmark especialmente desarrollado para el grabado con láser de fibra.

  • FibergraveIdentificación de ganado

Fibergrave
En el sector industrial es habitual contar con un láser de fibra o YaG para marcaje e identificación, para rotulación y para etiquetado. Esto es así porque este tipo de máquina láser ofrece la velocidad que requiere la producción y la versatilidad la rapidez Framun SA como representante oficial de el conocido fabricante de planchas bicapa para rotulación, presenta el primer material para grabado especialmente desarrollado para grabar con un láser de fibra o YAG. Es resistente al exterior y la luz UV. En comparación con los habituales plásticos, con FiberGrave conseguimos un altísimo contraste incluso con detalles finos. Los códigos de barras, QR e imágenes aparecen con nitidez y son perfectamente legibles. A diferencia de las planchas de aluminio o de acero inox, FiberGrave es mucho más fácil de procesar, ya que, entre otras cualidades, es posible cortar las planchas de FiberGrave con un láser CO2 estándar para obtener etiquetas o rótulos con la forma que se desee.
Y si por una parte tenemos un excelente material para rotulación con láser de fibra o YAG, por la otra tenemos que, en contraste con los materiales que hasta ahora encontrábamos en el mercado para este tipo de aplicación, su coste es mucho más razonable.
Este plástico acrílico monocapa es la incorporación más reciente al catálogo de Rowmark, fabricante especializado en materiales para rotulación con una variedad tal que le permite cubrir aplicaciones de rotulación de exterior e interior, de seguridad, de emergencia, para trofeos y etiquetado de trazabilidad.
Rowmark es sinónimo de la más alta calidad desde 1993 y tiene presencia en 80 países. Toda una garantía que Framun SA pone a disposición de sus clientes.