Framun - Equipos Láser para Grabado y Corte de Metales
Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

15 de septiembre / COVID19

Medición de temperatura automática

Nuevos tiempos, nuevas oportunidades

  • Medición de temperatura automáticamedición automática de la temperatura

Ahora más que nunca la seguridad es lo más valioso para todos, empresas, trabajadores, padres, niños, profesionales, médicos, profesores, etc y la lista se haría interminable verdad? Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que hay un nuevo escenario social al que vamos a adaptarnos y hoy os queremos hablar de las mediciones de temperatura obligatorias en muchos centros de trabajo, ocio y estudiantil.

Las mediciones de temperatura sin contacto son actualmente más importantes que nunca pero
hay numerosas mediciones que no están documentadas sin errores. Esto suele deberse a registros manuscritos que se pierden, no se pueden rastrear o son ilegibles. Para evitar estos errores en el interés general, REINER han optimizado su impresora de inyección de tinta jetStamp® 1025.

Vamos a facilitarnos el trabajo y convertir nuevos procesos en parte de nuestro día a día de la forma más ágil y fácil posible. Ahora puede conectar esta impresora Jetstamp1025 a muchos dispositivos de medición de la temperatura a través de Bluetooth o USB. De esta manera, todos los valores medidos pueden imprimirse de forma fiable directamente en documentos y otras superficies en todas las condiciones. Así pues, los resultados son siempre tangibles y permanentemente rastreables.

Más fácil imposible: Medición e impresión de una sola fuente

Además del modelo básico jetStamp® 1025, REINER ofrece otras soluciones para las mediciones móviles de temperatura y su documentación. Por ejemplo, el jetStamp® 1025s y el jetStamp® 1025sT proporcionan máxima libertad y flexibilidad, porque ambos modelos funcionan incluso sin dispositivos de medición externos. El jetStamp® 1025s tiene un enchufe especial para sensores que permite conectar un termómetro directamente al dispositivo. Con el jetStamp®1025sT ni siquiera esto es necesario - un termómetro ya está integrado en la impresora. Los usuarios obtienen una solución "todo en uno" y están en el lado seguro y saludable con REINER - gracias a los dispositivos de marcado que pueden hacer más.

Si quieres saber más mándanos
un mail