Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

04 de mayo / Ferias

Roland Experience Day

Todo un éxito

  • Roland Experience Day

Una experiencia para repetir, con mucho entusiasmo y energía renovada de ver como el sector de la personalización se pone al servicio de las iniciativas más creativas y rompedoras.

Ayer 3 de mayo estuvimos en la Roland Experience Day de Barcelona, un punto de encuentro para innovadores y donde pudimos constatar de la buena combinación de nuestro Trotec láser con la impresión plana digital UV de la serie LEF de Roland.

Fue una jornada muy intensa en la que impartimos varios "workshows" sobre el mundo de la personalización, como la creación de nuevos diseños de la mano de los mejores profesionales del sector. Con todo os mostramos cómo la tecnología láser se casa con la impresión de objetos. Con estos dos equipos hay infinidad de posibilidades, para poder crear objetos únicos para momentos especiales o crear la publicidad que toda empresa desea, con mensajes que perduraran en el tiempo.

Pudisteis ver en primera persona las últimas tendencias en el sector de la personalización y grabado láser, un sector emergente en la industria promocional y experimentasteis en primera persona con la última tecnología y saber más.

No te pierdas la próxima edición de estas jornadas técnicas, un punto de encuentro para profesionales del sector y nuevos empresarios. Donde la experiencia va a ser única.