Trotec, Equipos y Plotter para Grabado y Corte Láser

21 de junio / Ideas láser

Juguetes con láser

El láser aplicado a los juguetes.

  • Juguetes con láser

El corte y grabado con láser en el ámbito del juego se utiliza con una gran variedad de materiales: Plástico, madera, cartón, papel, espuma y mucho más. Además el corte por láser permite personalizar piezas de cualquier tamaño.

Utiliza la tecnología láser para cortar piezas delicadas para kits de construcción, rompecabezas o materiales para artesanía y juguetes. La versatilidad del láser es una gran ventaja en este campo ya que deja un acabado perfecto en todo tipo de materiales. El corte láser deja los bordes oscuros y el grabado queda marrón o blanquecino, lo cual es una ventaja adicional a la hora de decorar o poner marcas en las piezas de los juguetes.

El grabado por láser, tanto si es para la personalización de piezas como si se aplica a grandes tiradas, es una herramienta rentable y económicamente viable
Además nuestras máquinas le proporcionan una serie de ventajas para ahorrar tiempo y aun así tener un resultado perfecto, por ejemplo, no es necesario perder tiempo en fijar los materiales a la mesa de trabajo, como sucede con las fresadoras. Se coloca la plancha de madera o el objeto dentro del área de trabajo y ya se puede empezar a operar con un resultado de máxima precisión.

Los sistemas de la serie Speedy son las máquinas láser de grabado perfectas tanto para emprendedores como para optimizar su producción. Sus componentes de máxima calidad hacen que las grabadoras láser requieran un mantenimiento mínimo.