maquina laser FL7045 S RF 60W

Máquinas de Grabado y Corte Láser

Láser Sobremesa FL7045 S RF 60W

La láser FL7045 S RF 60W es una máquina compacta que se puede instalar en cualquier lugar gracias a su espacio reducido. La láser 7045S cuenta con un sistema integral de sobremesa cuyo tamaño no compromete la seguridad de la máquina. Su estructura metálica resistente la convierte en la máquina ideal para usarla de forma continua sin dejar de ser lo suficientemente liviana como para transportarla de un lugar a otro fácilmente aumentando la practicidad y versatilidad.

La máquina láser FL7045 S RF 60W ofrece las siguientes funciones:

  • Mesa de trabajo de nido de abeja para aplicaciones de corte que ofrece un soporte óptimo para diferentes materiales permitiendo cortes precisos y limpios y minimizando los posibles riesgos de daño en el material tratado.
  • Diversas posibilidades de conectividad por wifi, cable USB, red y memoria USB. Esto permite una fácil transferencia de archivos y una comunicación fluida con otros dispositivos y sistemas informáticos.
  • Opcionalmente puede incorporar un eje rotatorio, que permite el grabado y corte en objetos cilíndricos como botellas, tubos y otras formas redondeadas.
maquina laser FL7045 S

Solicitar Información




    maquina laser fl7045S

    Interior iluminado

    Con la iluminación del área de trabajo es posible monitorizar el progreso del trabajo sin tener que abrir la máquina.

    fl7045S maquina laser

    Enfoque automático

    Se ajusta automáticamente al espesor del material y garantiza precisión y eficiencia.

    maquina laser fl7045 S

    Monitoreo inteligente

    El equipo dispone de sensores térmicos que controlan la temperatura y transmiten la información al teclado. Estos sensores permiten reducir fallos inesperados minimizando los costes de los errores y tiempo de inactividad además de reducir la limpieza frecuente.

    fl7045 S maquina laser

    Indicador de estado

    El logotipo de Aeon Láser en el panel de la puerta delantera se ilumina en blanco cuando la máquina se encuentra en modo de espera, en rojo cuando se produce un error o verde cuando está en funcionamiento.

    maquina laser fl7045S framun

    Mantenimiento

    El enfoque innovador de la máquina láser permite cambiar de forma rápida los tubos dentro y fuera del láser sin trasladar la trayectoria del haz. Los espejos tienen un fácil acceso por lo que se pueden limpiar o reemplazar sin herramientas.

    maquina laser fl7045S framun techno

    Pantalla LCD intuitiva

    Los usuarios podrán controlar la temperatura del agua, la corriente (mA), la precisión de aire (psi) y la temperatura óptica directamente de la vívida pantalla LCD obteniendo una comodidad máxima.

    Solicitar Información

    Materiales para la máquina para cortar metacrilato FL7045

    Otras Máquinas Láser

    Grabadora Láser FL5030

    FL5030

    FL5030 es una máquina de grabado láser de sobremesa de calidad. El área de trabajo es de 500*300 mm, con enfriador de agua, extractor de aire y bomba de aire integrados dentro de la máquina, equipo compacto. Ideal para espacios pequeños, de espacio limitado y quieren una máquina de grabado láser de escritorio de la mejor calidad.

    Grabadora Láser FL1007

    FL1007

    FL1007 es una máquina de corte y grabado láser de modelo de pie comercial. El área de trabajo es de 1000*700 mm.. La velocidad puede alcanzar los 1000 mm/seg, la velocidad de aceleración es de 2G. Sin embargo, esta velocidad es suficiente para destacar sobre otras máquinas similares en el mercado.

    Grabadora Láser FL1409

    FL1409

    La estructura de FL1409 es muy fuerte, lo que la hace más estable. La máquina equipada con mesa de trabajo de nido de abeja y cuchillas y con enfriador modelo 3000 o 5000, permite instalar tubo láser de 100W o incluso 130W. El sistema de asistencia de aire tiene manómetro y regulador de presión.

    Grabadora Laser FL1610

    FL1610

    FL1610 es una máquina de corte y grabado láser de modelo de pie comercial. El área de trabajo es de 1600*1000 mm.. La velocidad puede alcanzar los 1000 mm/seg, la velocidad de aceleración es de 2G. Sin embargo, esta velocidad es suficiente para destacar sobre otras máquinas similares en el mercado.