Grabado y Corte Láser. Todas las Aplicaciones
Las grabadoras y máquinas láser son la herramienta ideal para una gran diversidad de aplicaciones, tales como crear y personalizar artículos publicitarios, merchandising, packaging, maquetas, piezas para prototipos, calzado, grabado de trofeos y placas, metacrilatos, señalización y rótulos, codificación de piezas y componentes metálicos, plásticos o electrónicos, grabado de sellos o personalización de joyas o medallas.
Respetuosa con el material
Respetuosa con el medio ambiente
La tecnología láser también destaca por ser una tecnología limpia y respetuosa con el medioambiente puesto que no produce residuos ni utiliza productos químicos (como tintas) para conseguir cambios en el material.
La tecnología láser es la más adecuada para procesar materiales u objetos delicados: No hay contacto con la pieza y por tanto, no se producen daños ni marcas por arrastre o impacto. También por esta razón, es posible procesar materiales muy finos o delicados combinando adecuadamente los parámetros de velocidad/potencia.
Máxima precisión, Máximo aprovechamiento
Máquinas láser de corte
Las máquinas de corte por láser nos permiten fabricar todo tipo de artículos de materiales diversos. La altísima precisión del corte láser, no solo aporta versatilidad si no que se traduce también en un aprovechamiento máximo del material.
Las cortadoras láser son máquinas láser especializadas en el corte. El corte láser se distingue por unos bordes pulidos y precisos. Al no estar limitado por las curvas de corte (offset) permite realizar el corte de diseños muy intrincados, por ejemplo en aplicaciones de taraceado, puzzles, ...