PLOTTERS DE IMPRESIÓN Y CORTE

Plotters de
impresión UV

La impresión UV es una técnica de impresión que nos permite imprimir directamente sobre casi cualquier superficie plana, ya sea rígida o flexible. Las impresoras UV incorporan lámparas LED de luz ultravioleta que curan (secan y endurecen) la tinta en el instante de su aplicación.

Esta técnica ha abierto la posibilidad de imprimir sobre objetos a todo color y en una sola pasada, eliminando las engorrosas repeticiones de la serigrafía y la tampografía. Además, con el secado instantáneo se evitan los accidentes debidos a la manipulación de los sustratos todavía húmedos.
Plotter Roland UV-LED

Modelos de Plotters de Impresión UV-LED

IMPRESORA UV MESA PLANA

Ofrece todo lo que necesitas para dominar la impresión profesional gracias a sus diferentes funciones. Imprime diseños de alta calidad con tonalidades vivas sobre diferentes objetos y materiales como metal, vidrio, madera, plástico, papel, vinilo, lienzo, etc.

IMPRESORA SOBREMESA

Imprimir gráficos vivos y detallados en una amplia gama de objetos de forma rápida y sencilla, incluso sin experiencia previa. Se adapta al espacio de trabajo gracias a su diseño compacto. Ideal para usar en oficinas, tiendas y entornos educativos.

IMPRESORA SOBREMESA

Plótteres de impresión UV para imprimir en plano, es decir, objetos y sustratos que se adaptan al tamaño del área de trabajo. Es la impresora de los negocios de personalización y pequeña rotulación: fiables, rápidas, resistentes y rentables.

IMPRESORA SOBREMESA

Impresión UV a todo color de objetos para aplicaciones específicas como juguetes, productos sanitarios, artículos para bebés…

GRAN FORMATO

Impresora UV-LED pensada para trabajos en plano de mayor envergadura como expositores, paneles para decoración, personalización de muebles o diseño de interiores y un largo etcétera.

5 MODELOS

Gama de 5 modelos de impresoras: 2 anchos, 3 longitudes de mesa y 2 modelos con cinta de tracción en lugar de mesa. Esta serie fue creada para dar cabida a todas las necesidades de tamaño, calidad, velocidad de impresión y productividad.

Plotters de impresión UV

IMPRESORA UV-LED

Prácticamente, Todoterrenos

Casi cualquier superficie plana o con una ligera curva se puede personalizar. Algunas superficies presentan dificultades de adhesión. Para estos casos, es posible dar antes una capa de imprimación únicamente a la superficie se vaya a imprimir: algunos modelos Roland permiten opcionalmente dedicar un cabezal a la imprimación.

En unos minutos, es posible personalizar mecheros, artículos tecnológicos (como carcasas de móvil, power banks, frontales o diales para máquinas, ...) estuches y fundas, bolsos de cuero, trofeos y objetos de decoración o señalética y ...-ATENCIÓN- artículos para bebés como portachupetes (Roland SF-200)

Si bien en tiradas de mucho volumen, la serigrafía todavía es más rentable, la versatilidad, la inmediatez y las inmensas posibilidades que brinda la impresión UV con independencia del volumen, sin duda terminarán desbancándola.

Los plótters de impresión UV de Roland ofrecen el máximo rendimiento en cuanto a gama de máquinas, calidad de color e impresión y relación de costes. Y como extra: ¡texturizados!

¡Texturizados!

La impresión UV no solo es revolucionaria por la posibilidad de imprimir a todo color sobre cualquier superficie en una sola pasada sin importar el volumen.

Otra gran ventaja de los plótteres de impresión UV Roland es que en el mismo momento, es posible aplicar barniz para dar color, para proteger o ¡para dar textura!

CMYK + Tinta blanca y Metálica

Cuando hay que imprimir sustratos de colores oscuros o translúcidos y nos interesa que los colores resalten, las impresoras UV Roland nos dan la opción de imprimir una primera pasada en color blanco. Esto ayuda a opacar y a que la impresión definitiva luzca a todo color.

También podemos elegir imprimir efectos metalizados. Diversos modelos de plótter UV Roland, permiten incoporar la tinta metálica para dar brillos a nuestros trabajos.
Tinta Impresora UV Roland
Plotter VersaUV LEC2-330

VersaUV LEC2-330 y VersaUV LEC2-640

Aplicaciones

Roland ofrece 2 impresoras UV para imprimir y cortar vinilos, lonas, packaging, etiquetas, rótulos... con la más alta calidad: VersaUV LEC2-330 y VersaUV LEC2-640. Dos tamaños para una reproducción exacta del color y con corte en el mismo equipo.

En palabras de Roland, estas impresoras UV han sido creadas por y para los expertos en impresión UV más exigentes.


Calidad de impresión:
El éxito está en la combinación de la nueva tinta EUV5, más resistente, más productiva, más respetuosa con nuevos cabezales y lámparas LED más potentes.

Versátil y completo:
Un mismo equipo para imprimir, cortar, troquelar, barnizar, texturizar y perforar.

Rapidez:
Las nuevas tintas requieren un menor tiempo de reposo por los plazos de acabado, montaje y entrega se agilizan notoriamente.