maquinas laser e impresoras uv para regalos de bodas y comuniones

Máquinas láser e impresoras UV para realizar regalos de bodas y comuniones

Las máquinas de grabado y corte láser y las impresoras UV de Framun Techno constituyen las mejores herramientas para la personalización de regalos para bodas, comuniones, o bien para cualquier otro momento especial.

Ya sea por separado o en combinación, el grabado y corte láser y la impresión UV son ideales para realizar diferentes trabajos relacionados con decoración, escaparates, publicidad, maquetas, embalaje, rótulos, flyers y cartelería, etc. Pero además estas tecnologías son ideales para personalizar objetos y materiales y convertirlos en el mejor regalo de boda y/o comunión.

Máquinas de grabado y corte láser Framun Techno

Las máquinas de grabado y corte láser son robustas y fiables con varios tamaños de mesa y configuraciones de potencia. Estas, están indicadas para realizar pequeñas tiradas y objetos únicos. A continuación, te detallamos cada una de las máquinas de grabado y corte láser que encontrarás en nuestro catálogo:

  • Láser sobremesa FL5030. Es la máquina ideal para procesar piezas pequeñas de materiales orgánicos como madera, metacrilato, cuero, planchas de plástico bicapa, entre otros. La máquina consigue un corte pulido y exacto.
  • Láser sobremesa FL7045. Esta máquina graba y corta madera, metacrilato, cuero, planchas de plástico bicapa, etc.
  • Láser sobremesa FL1007. La máquina FL1007 está equipada con una mesa de trabajo de nido de abeja y otra de lamas con un enfriador. La FL1007 es una máquina de corte y grabado láser tipo plotter.
  • Láser sobremesa FL1409. Es una máquina de corte y grabado láser de modelo de pie comercial y con una área de trabajo de 1400*900mm.
  • Láser sobremesa FL1610. Esta máquina de grabado y corte láser es ideal para la industria del calzado y la marroquinería.

Impresoras UV de Framun Techno

La impresión UV es una técnica de impresión que nos permite imprimir directamente sobre prácticamente cualquier superficie plana, ya sea rígida o flexible. 

Las impresoras UV incorporan lámparas LED de luz ultravioleta que curan (secan y endurecen) la tinta en el instante de su aplicación, por lo que se evitan accidentes debidos a la manipulación de los sustratos todavía húmedos. Esta técnica ha abierto la posibilidad de imprimir sobre objetos a todo color y en una sola pasada, eliminando las engorrosas repeticiones de la serigrafía y la tampografía.