TEXT ART DE ROLAND

Text Art de Roland

La impresión textil revoluciona la comunicación visual

La impresión textil revoluciona la comunicación visual, creando nuevos formatos y un nuevo lenguaje para promocionar eventos, ferias, comercios, productos, etc.
Hace unos años los materiales más populares eran vinilo, plástico o papel con la impresión digital textil ofrecemos soluciones más visuales, impactantes y colores más resistentes.

A todo esto hay que sumarle la flexibilidad, donde la imagen tiene el papel más importante y el tejido se adapta, al ser más flexibles que otros soportes rígidos, una textura mucho más suave, con una caída natural y el manipulado y transporte facilitan su instalación.

La Inmediatez es otra ventaja en la impresión textil, porque tanto los pequeños como grandes comercios pueden modificar y crear nuevos e impactantes gráficos para cada campaña o promoción.

La solución completa que nos aporta Roland DG es la gama Text Art que ofrece una productividad a medida y una calidad de impresión excepcional.
La rotulación textil se convierte en una herramienta perfecta para un entorno dinámico y creativo, en constante ebullición, ante un mercado dinámico que cambia muy rápido y los puntos de venta ofrecen gran rotación.