máquinas láser

Cortadoras láser
de fibra para metal

Las máquinas de corte por láser de fibra son ideales para el proceso de piezas de metal.

La luz láser se crea por diodos, luego la luz se canaliza y se amplifica por un cable de fibra óptica, similar al que se usa para la transmisión de datos. La luz amplificada se colima o se endereza en el cable de salida, y luego concentrada por una lente de cara al material a cortar.

 

Bodor
Características Cortadoras Bodor

La Serie C está formada por la familia de máquinas de corte de metal por láser con una estructura totalmente cerrada. De esta forma a las ventajas del corte láser Bodor se suma un entorno de trabajo seguro y libre de humos, gases y partículas.

La rígida y compacta estructura junto con ligero pórtico hace que el sistema sea considerablemente más estable durante toda la vida útil de la máquina. Con Bodor Pro 2.0 el proceso de creación del trabajo se hace mucho más cómodo y fácil para el usuario de la máquina de corte.

Las máquinas de cortado de tubos se equipan con platos de centrado positivo para sujetar los tubos rápidamente. La capacidad de sujeción es amplia para que la cortadora láser de Bodor pueda realizar el cortado de todo tipo de tubos de metal.

Por su diseño compacto y bajo coste de inversión, las cortadoras láser de la serie K son perfectas para iniciarse en nuevos canales de negocio. Corta y perfora todo tipo de tubos: redondos, cuadrados, rectangulares, triangulares y de perfiles: en U, en I … y también ángulos.

La serie A es la plataforma de cortadoras láser económicas. De estructura abierta y una única mesa de trabajo, constituye un óptimo nivel de entrada. La máquina láser para cortar lámina de metal ideal para quienes requieren un corte de calidad con un coste de compra económico.