Cortadoras láser de fibra para metal Serie T

Cortadoras Láser de Fibra de Metal

Cortadora Láser Bodor Serie T

Bodor Serie T

Las máquinas de cortado de tubos se equipan con platos de centrado positivo para sujetar los tubos rápidamente. La capacidad de sujeción es amplia para que la cortadora láser de Bodor pueda realizar el cortado de todo tipo de tubos de metal. Las pinzas de centrado automático funcionan por un motor DC de tipo garra, para un funcionamiento estable y un funcionamiento más rápido para mejorar la eficiencia de proceso.

Solicitar Información




    Cortadora láser serie T Sistema de carga y descarga totalmente automático

    Sistema de carga y descarga totalmente automático

    Mientras que los modelos T230A y T360A incluyen de serie el sistema automático de carga y descarga, para los modelos T230 y T360 el módulo está disponible como opción, permitiendo la actualización en cualquier momento.

    Cortadora láser serie T Mayor capacidad de procesamiento

    Mayor capacidad de procesamiento

    El diámetro de corte máximo de la serie T es, por lo general, un 30% superior a los equipos actualmente disponibles en el mercado y de un 100% mayor en el caso del peso máximo de la pieza a procesar. Otra ventaja a favor de la láser de corte de la serie T es que puede procesar varios tipos de tubo o perfil.

    Cortadora láser serie T Posicionamiento automático del tubo

    Posicionamiento automático del tubo

    La mordaza posiciona automáticamente el tubo a cortar ajustándose automáticamente al diámetro/geometría del tubo o perfil cuadrado. El mecanismo de sujeción es seguro y rápido pudiéndose realizar el corte con más estabilidad y se aumenta la productividad en el corte de geometrías. La mordaza también realiza el centrado de la pieza automáticamente y gracias a la calidad de sus componentes la durabilidad y la fiabilidad están aseguradas.

    BodorThinker cortadora láser

    BodorPro software exclusivo para el corte de tubo

    El nuevo software BodorPro 2.0 mejora considerablemente la presentación gráfica y de las geometrías a cortar con la máquina. Las piezas en 3D como tubos y perfiles cuadrados se pueden visualizar tanto en 2D como en 3D y la preparación o configuración para el corte es muy intuitiva y de fácil uso gracias a nuevos algoritmos aplicados en el sistema que optimizan todo el proceso de creación del trabajo.

    Cortadora láser serie T Pantalla táctil

    Control numérico

    El primero en usar el diseño UI en todo el mundo. Éste permite que la pantalla responda a la tabla de procesamiento haciendo el procesamiento más intuitivo. El nuevo diseño de la interfaz del usuario permite que la interacción entre el operario y el sistema de corte sea amigable y muy eficaz. Con una pantalla táctil de 1920 x 1080pp de última generación, teclado y ratón totalmente integrados en el sistema, el usuario tiene todas las herramientas a su alcance para que la experiencia de preparación del trabajo y de corte sea mucho más cómoda y fácil consiguiendo así una mayor eficiencia.

    Cortadora láser serie T Control numérico

    Aplicaciones

    Esta máquina de corte láser puede encajar en la producción de piezas de varias industrias con una precisión estable y regular. Actualmente, existen máquinas como esta en industrias como la electrónica, piezas para electrodomésticos, maquinaria, hardware, nueva energía de litio, embalaje, la energía solar, LED, automotriz, etc

    Solicitar Información

    ModeloT230 (A)T360 (A)
    Área de trabajo6500mm/9200mm6500mm
    Potencia láser6000w/3000w/2000w/1500w
    Precisión posicionamiento eje X/Y0.05mm
    Precisión reposicionamiento eje X/Y0.03mm
    Velocidad máx. eje X100m/min
    Velocidad máx. eje Y95m/min

    Materiales para la Cortadora Láser Bodor Serie T

    Otras Cortadoras Láser

    Cortadoras láser Bodor Serie K

    Serie K

    Por su diseño compacto y bajo coste de inversión, las cortadoras láser de la serie K son perfectas para iniciarse en nuevos canales de negocio. Corta y perfora todo tipo de tubos: redondos, cuadrados, rectangulares, triangulares y de perfiles: en U, en I … y también ángulos.

    Cortadora láser Serie P

    Serie P

    Gracias al diseño del sistema y calidad de los componentes utilizados se consigue un rendimiento optimizado, eficacia en el proceso de corte, ahorro en consumo eléctrico y de gases y una vida útil del sistema de hasta 20 años.

    Framun Cortadora Láser Bodor Serie A

    Serie A

    La serie A es la plataforma de cortadoras láser económicas. De estructura abierta y una única mesa de trabajo, constituye un óptimo nivel de entrada. La máquina láser para cortar lámina de metal ideal para quienes requieren un corte de calidad con un coste de compra económico.

    Cortadora láser Bodor Serie C

    Serie C

    La Serie C está formada por la familia de máquinas de corte de metal por láser con una estructura totalmente cerrada. De esta forma a las ventajas del corte láser Bodor se suma un entorno de trabajo seguro y libre de humos, gases y partículas.